Fallece un menor al caerle un muro en un cortijo abandonado en Torreblanca

|

Según informa Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso. 


Menor fallecido


Un joven de 17 años ha fallecido a última hora de este domingo en Sevilla al caerle parte de un muro de un cortijo abandonado en el barrio de Torreblanca, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos alertaron al 112 sobre las 21.30 horas para solicitar ayudar para un menor que había quedado atrapado al caerle una pared encima en un cortijo abandonado en la calle Drago esquina con Federico de Castro Bravo. Según los alertantes, el chico había resultado herido de gravedad y precisaba asistencia sanitaria.

Acto seguido se activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Nacional y al Cecop del Ayuntamiento de Sevilla. No obstante, una vez en el lugar, los operativos no pudieron más que certificar el fallecimiento del joven sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Según informa Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.