​El pregón y un nuevo "Domingo de Piñata", novedades del Carnaval de los Molares 2020

|

El salón de actos del Ayuntamiento acogerá este viernes el pregón mientras que el domingo tendrá lugar las cuatro agrupaciones de chirigotas del municipio


Carnaval los molares

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez; y el alcalde de Los Molares, José Veira, acompañados de la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Cultura y Patrimonio Histórico, Susana Cayuelas, han presentado el Carnaval 2020 de la localidad serrana.

En este acto, que ha tenido lugar en la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ricardo Sánchez ha destacado que el evento presenta este año dos importantes novedades: el Pregón del Carnaval y la celebración del Domingo de Piñata.

Según ha explicado Ricardo Sánchez, la organización del Pregón del Carnaval, que se dará en el salón de actos del Ayuntamiento el viernes 14 a las 6 de la tarde, anunciará el acontecimiento. Y el domingo por la mañana, en el mismo salón de actos, las cuatro agrupaciones de chirigotas de Los Molares se darán cita para disfrutar de un Domingo de Carnaval muy especial, y ya cuando terminen su repertorio, pasearán por el pueblo inundándolo de coplas para hacer llegar sus actuaciones a todo el mundo.

Por su parte, el alcalde José Veira ha augurado que el pregón será un "todo un éxito", pues Los Molares cuenta con "insignes cronistas y escritores que anunciarán a la fiesta con el máximo de calidad y entrega a su espíritu carnavalero". También dedicó unas palabras para mencionar que el sábado 22, las agrupaciones carnavaleras volverán al salón de actos del ayuntamiento, lo que precederá a la celebración del Domingo de Piñata el domingo 23.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.