​La Feria de Lora del Río 2020 ya tiene quien la anuncie

|

El ayuntamiento ha presentado el Cartel Anunciador de esta popular fiesta que es obra de María Mercedes Molina Liñán


Cartel feria lora 2020

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y la concejala-delegada de Ciudadanía y Cultura, María Díaz Cañete han presentado el Cartel Anunciador de la Feria de Lora del Río 2020, que ha sido elegido entre once candidatos que participaron en el 42 Concurso de Carteles Anunciadores de la Feria y Fiestas Populares de Lora del Río 2020.

El jurado, compuesto por representantes de las casetas Club Deportivo El Priorato, Club Natación Axatiana, El Aguaero, El Ladrillo, La Chicotá, Los Once, Peña Bética, Peña Sevillista, Sociedad Recreativa Huerta Jesús y Somos Los Pescadores, ha elegido la obra de María Mercedes Molina Liñán, de Sevilla, que ha ganado el premio al Mejor Cartel y ha recibido un importe de 450 euros.

Asimismo, el Premio al Mejor Autor Local ha sido para el cartel presentado por Rocío Parrilla Araujo, residente en Lora del Río, que, además de ganar 175 euros, será utilizado para el Concurso del Paseo de Caballos de la Feria del municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.