Cancelado el concierto de Il giardino armonico previsto para el 17 de marzo dentro del FeMÀ

|

El plazo máximo para devolver las entradas será el próximo 2 de abril, y no se realizarán devoluciones del importe sin la entrada física. 

Femas


El grupo italiano Il giardino armonico ha comunicado al ICAS del Ayuntamiento de Sevilla su imposibilidad de actuar en el Festival de Música Antigua de Sevilla, FeMÀS, ante las medidas sanitarias puestas en marcha en Italia por el coronavirus. El concierto estaba previsto el próximo martes día 17 de marzo, a las 20,30, en el Espacio Turina.

Así lo ha indicado el FeMÀS en un comunicado, en el que indica a las personas que han adquirido entradas que las devoluciones se realizarán de la siguien forma: si la compra fue efectuada en la web oficial del ICAS, la devolución se realizará de forma automática en la misma cuenta donde fueron cargadas, mientras que si las entradas fueron adquiridas en las taquillas del Teatro Lope de Vega, el usuario debe ir a la taquilla con la entrada física y solicitar la devolución, que le será realizada en efectivo.

Además, apunta que el plazo máximo para devolver las entradas será el próximo 2 de abril, y añade que no se realizarán devoluciones del importe sin la entrada física. El horario de las taquillas del Teatro Lope de Vega es de martes a sábado de 11,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.