Aplazadas las funciones del espectáculo Poncio Pilato en el Antiqvarivm

|

Si las entradas fueron adquiridas en las taquillas, el comprador debe dirigirse a las taquillas del Teatro Lope de Vega a partir del martes 17 de marzo.


Poncio pilatosEl comité de seguimiento del Ayuntamiento de Sevilla ante la expansión del coronavirus Covid-19 ha decidido, junto a EdeTeatro, aplazar las funciones que iban a tener lugar este fin de semana, así como los dos siguientes, del espectáculo 'Poncio Pilato' en los restos romanos del Antiqvarivm, bajo las setas de la Encarnación.

La obra se estrenó el pasado viernes y había agotado las entradas para sus 16 funciones durante la Cuaresma, al igual que en los seis años anteriores. El Ayuntamiento dará próximamente información de las nuevas fechas y las instrucciones para la devolución de las entradas a aquellos espectadores que lo deseen.

Respecto a la devolución de las entradas, si la compra fue efectuada en la web oficial del ICAS, la devolución se realizará de forma automática en la misma cuenta donde fueron cargadas.

Si las entradas fueron adquiridas en las taquillas, el comprador debe dirigirse a las taquillas del Teatro Lope de Vega a partir del martes 17 de marzo, con la entrada física y solicitar la devolución, que le será realizada en efectivo. No se realizarán devoluciones del importe sin la entrada física. El horario de las taquillas del Teatro Lope de Vega es de martes a sábado de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 20,30 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.