​El Ayuntamiento de Osuna desinfecta las calles como medida preventiva ante el coronavirus

|

Operarios municipales, cumpliendo todas las medidas de seguridad y protección están desinfectando calles, plazas, jardines, así como todos los objetos del mobiliario urbano


Osuna desinfecta calles

El Ayuntamiento de Osuna, a través de los Servicios Municipales de Limpieza, ha comenzado a desinfectar todas las calles del municipio mediante una limpieza profunda con la aplicación de tratamientos desinfectantes en las calles y el viario público, como medida preventiva sanitaria ante la situación de alerta por el coronavirus.

El Consistorio ursaonense ha informado que los operarios municipales, cumpliendo todas las medidas de seguridad y protección están desinfectando calles, plazas, jardines, así como todos los objetos del mobiliario urbano. Se trata de medidas orientadas a la contención de la propagación o contagio del virus y con el fin de seguir velando por la salud y la seguridad de todos los vecinos de Osuna.

Esta medida se suma a las ya aplicadas por el Ayuntamiento de Osuna a lo largo de estos días pasados, como el cerramiento de parques y jardines, edificios y espacios públicos o zonas de ocio y de recreo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.