​La Cooperativa palaciega Las Nieves garantiza el abastecimiento de frutas y hortalizas

|

Afirman que no hay ningún problema ya que los agricultores siguen entregando los productos frescos de la huerta


Supermercado los palacios

Los Palacios y Villafranca sigue cumpliendo con las recomendaciones y medidas adoptadas por las autoridades gubernamentales y sanitarias tras la declaración del estado de alarma. En este sentido, los establecimientos que tienen autorización para abrir sus puertas, han establecido una serie de normas preventivas que deben cumplir tanto sus trabajadores como la clientela para evitar el contagio del coronavirus.

Durante la vigencia del estado de alarma, decretado el sábado por el Gobierno de España, existe una limitación en la libertad de circulación de las personas que podrán salir solo para realizar determinadas actividades, entre ellas, la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad. Por ello, el gerente de la Cooperativa de Las Nieves, José Manuel Gómez, ha indicado que todos los trabajadores llevan guantes y mascarillas, mientras que los clientes, antes de acceder a las dependencias comerciales, tanto a la zona de cooperativa como al supermercado, deben desinfectarse las manos con alcohol y colocarse guantes. Además, el aforo en el interior está limitado a 15 clientes.

La clientela viene realizando sus compras con total tranquilidad, respetando la distancia de seguridad, y con las normas de higiene marcadas por la empresa, que mantiene su horario habitual. Una medida más que se suma a las ya establecidas por el Gobierno para frenar la propagación del virus.

La cooperativa cuenta con todos sus productos y es que, según el gerente, no habrá problemas de abastecimiento ya que, además, "nuestros agricultores siguen trabajando y entregando sus productos a la cooperativa".

Al igual que ocurría en la Cooperativa de Las Nieves, en el resto de establecimientos que tienen permitido abrir sus puertas también se ha puesto de manifiesto el compromiso de la población palaciega que, ya sea en farmacias o entidades bancarias, han respetado turnos manteniendo las distancias aconsejadas para evitar contagios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.