Comerciantes de los bazares asiáticos de San Juan donan mascarillas, guantes y desinfectante

|

Asimismo han prometido entregar más mascarillas cuando sus establecimientos reciban los pedidos cursados a China. 


Comerciantes chinos sanjuanEn el contexto del estado de alarma implantado por el Gobierno central para combatir la propagación del coronavirus Covid-19, que suma ya 13.716 contagios en España, 859 en Andalucía y 124 en la provincia de Sevilla, comerciantes de los bazares asiáticos de San Juan de Aznalfarache han entregado a la Policía Local de dicho municipio diverso material de desinfección e higiene, dada su escasez para los servicios públicos y para la ciudadanía.


Según han informado a Europa Press fuentes municipales, se trata de comerciantes de origen asiático cuyos establecimientos se ubican en la plaza del parque de la Constitución y la avenida de Palomares.


Estas personas han entregado a los agentes "mascarillas, cajas de guantes de látex o botes de jabón hidroalcoholico", prometiendo entregar más mascarillas cuando sus establecimientos reciban los pedidos cursados a China.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.