Fallece un joven de 37 años víctima del COVID-19

|


El hombre estaba ingresado desde hacía una semana en el Virgen Macarena y con él ascienden a seis ya los fallecidos en la provincia.


Hospital macarenaUn varón de 37 años natural de La Rinconada pero residente en Sevilla capital desde hace meses ha fallecido en el hospital Virgen Macarena de la capital andaluza, después de haber sido ingresado en dicho centro hace aproximadamente una semana por haber sido contagiado de coronavirus Covid-19, según ha anunciado a través de las redes sociales el primer edil de La Rinconada, Javier Fernández, manifestando la "consternación y dolor" que sufre la ciudadanía ante dicha muerte.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, este hombre que trabajaba en una empresa de alimentación de El Viso del Alcor fue ingresado hace una semana en el hospital Virgen Macarena con síntomas de coronavirus Covid-19, falleciendo finalmente este pasado domingo en dicho centro hospitalario.

Si bien esta persona residía desde hace meses en Sevilla capital, el alcalde de La Rinconada ha indicado que "hacía vida asidua" en dicha localidad. Su muerte, según el primer edil, "demuestra que el virus no entiende de edades, ni de sexos, ni de fronteras", toda vez que este pasado domingo, Andalucía contabilizaba 1.961 contagios y 58 fallecidos, once más, entre los que figuraría este hombre natural de La Rinconada.


Hay un total de seis fallecidos en Sevilla 

Un vecino de Estepa (Sevilla) de 59 años y con patologías previas ha fallecido en la noche de este sábado por el coronavirus (Covid-19), lo que eleva a tres el número de muertos por esta pandemia en la provincia.


Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de Estepa, Antonio Muñoz, quien ha concretado que este varón llevaba varios días ingresado en la UCI del Hospital Comarcal de la Merced de Osuna (Sevilla), donde ha muerto. 


Un hombre y una mujer en Sevilla de 92 y 91 años de edad han sido los últimos fallecidos de la provincia en las últimas horas.


A fecha de este sábado, Andalucía suma 1.725 afectados por coronavirus y un total de 40 fallecidos. Sevilla tiene 295 ciudadanos infectados.

Más de 5.500 contagios de coronavirus en los últimos cuatro días y 30 muertos
Instalan puntos de recogida de pruebas en la capital, el Aljarafe y Osuna
Andalucía desbloquea la compra de tres millones de mascarillas procedentes de China

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.