​El ayuntamiento de Salteras completa el pago a proveedores durante el estado de alarma

|

La medida, para la que ha destinado 111.000 euros, contribuye a que las empresas que prestan servicio en el municipio cuenten con la necesaria liquidez


Ayto salteras 1

El Ayuntamiento de Salteras ha destinado desde el inicio del actual Estado de Alarma un total de 111.000 euros a pagos a proveedores, con lo que ha eliminado por completo esta deuda. "Una medida especialmente necesaria en estos momentos difíciles para los negocios que prestan servicio en Salteras", según explica el alcalde Antonio Valverde.

Entre otras medidas de apoyo a la economía local, el Ayuntamiento compensará asimismo los precios o tasas de todas las actividades y servicios municipales suspendidos; una medida que seguirá en curso mientras dure la actual coyuntura extraordinaria. Asimismo, se suspenderá el pago correspondiente a la ocupación de la vía pública para veladorespara los establecimientos hosteleros del municipio durante el Estado de Alarma.

Entre otras medidas fuera del ámbito económico, el Ayuntamiento de Salteras está llevando a cabo una intensa labor informativa entre la ciudadanía, comunicando diariamente la actividad municipal relacionada con áreas municipales como Seguridad, Servicios Sociales y Sanidad. Entre ellas, cabe mencionar el seguimiento a la actividad de desinfección por las calles del municipio, la labor de la Policía Local para el mantenimiento de las medidas de seguridad o el servicio municipal de ayuda y atención a personas especialmente vulnerables ante el COVID-19.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.