Césped de última generación en el campo de fútbos de Mairena del Alcor

|

El proyecto que mejorará las instalaciones del 'Jozabed Sánchez Ruiz' está financiado por el Plan Supera de Diputación de Sevilla


Cesped campo mairena del alcor

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha sacado a licitación la sustitución del pavimento de césped artificial existente en el campo de fútbol 'Jozabed Sánchez Ruiz', contando para ello con la financiación del Plan Supera de la Diputación de Sevilla.

Se trata de colocar un nuevo césped artificial de "última generación" y además cuenta con mejores prestaciones y mayor durabilidad que el actual, siendo asímismo apto para la práctica deportiva del fútbol.

La obra cuenta con un presupuesto superior a los 140.000 euros y serán ejecutadas por Iberosport Innovación y Equipamientos SL, la única empresa además que había presentado oferta.

Concretamente, la intervención consiste en la remodelación de la superficie de césped artificial sobre la que se practican diferentes deportes, la instalación de vallados perimetrales y redes parabalones en las mismas zonas, además de la remodelación de sistema de riego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.