Empresarios de Pilas cambian su producción de tapicería por mascarillas, batas y gorros

|

Hasta el momento han fabricado y entregado 30.000 mascarillas, 15.000 batas y 12.000 gorros que han hecho llegar a los hospitales. 


Pilas mascarillasEmpresarios del sector de la tapicería de Pilas (Sevilla) han cambiado de manera "voluntaria y altruista" su tradicional producción en el sector de la tapicería a la fabricación de mascarillas, batas y gorros. Además, han hecho llegar mascarillas a la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), que empezará a distribuirlas entre empresas de la provincia.

La CES ha explicado en un comunicado que hasta el momento han fabricado y entregado 30.000 mascarillas, 15.000 batas y 12.000 gorros que han hecho llegar, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Pilas y el Ayuntamiento de este municipio, a hospitales de la capital, residencias de mayores de Pilas, Hinojos y Sevilla, centros de salud y policía local de distintos municipios, entre otros.

Para continuar con este trabajo, los empresarios de Pilas han recibido en la mañana de este domingo un nuevo cargamento de material, fletado por ellos mismos, "para seguir con este compromiso adquirido", según explica la Confederación de Empresarios de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.