​Felicitación personalizada para los niños rinconeros durante la crisis del Coronavirus

|

El Ayuntamiento lanza este nuevo servicio dirigido a los más pequeños con el objetivo de animarlos durante el confinamiento


La rinconada yupita coronavirus

Los más pequeños son uno de los colectivos más afectados por el confinamiento. Por ello, el Ayuntamiento de La Rinconada ha puesto en marcha un servicio durante el Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria del Coronavirus, consistente en una felicitación personalizada de cumpleaños, onomástica o cualquier ocasión especial digna de mención a cargo de ‘Yupita’, uno de los personajes más conocidos por los más pequeños de la casa.

La idea es que, aunque no se puede salir del domicilio en fechas señaladas, la efeméride en cuestión sea muy especial para los niños y niñas del municipio, que recibirán un vídeo personalizado o una videollamada de este personaje tan entrañable.

Quienes quieran disfrutar de este servicio, de manera totalmente gratuita, pueden llamar al 661.676.435, en las 10:00 y las 17:00 horas, de lunes a domingo. Para una mejor organización, el ayuntamiento advierteque es necesario avisar con, al menos, 24 horas de antelación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.