Artistas de Tomares realizan conciertos en directo a través de las redes

|

Los conciertos podrán verse en el link 'https://www.instagram.com/tomaresjoven/', una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento.


Conciertos tomaresArtistas del municipio sevillano de Tomares llevarán su música en directo y de modo altruistas a todos los hogares a partir del 6 de abril con la programación que impulsada en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento bajo la iniciativa '#YoMeQuedoEnCasa'.

Así, Ale Bellido (Los Witos), Lucía Vegas, Luis Romero, Lolo López, Mario Mariosso, Pedro Peña, Pablo Carvajal y Ale Amado (La Tomatera), Mateo Amieva (Los Tiestos), Antonio Martín y Pepe Borrero, ofrecerán diversos conciertos que se podrán ver y escuchar a través del perfil de Instagram de @tomaresjoven desde este lunes y hasta el jueves, a partir de las 20,10 horas, como explica el Ayuntamiento en un comunicado.

Los conciertos podrán verse en el link 'https://www.instagram.com/tomaresjoven/', una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomares y los artistas locales que "actuarán altruistamente en vivo y en directo para amenizar las tardes a los jóvenes tomareños y a todos los que quieran disfrutar de la buena música mientras dure el confinamiento por el estado de alarma".

"A esta programación la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento irá añadiendo, en los próximos días, otros contenidos culturales y de ocio 'on line' que estamos preparando, para que los tomareños disfruten desde sus hogares y se les haga más llevadero el confinamiento en casa", ha destacado el concejal de Juventud, Alejandro García Casares.

Se trata, según señala, de "una buena oportunidad para disfrutar sin salir de casa de la mejor música en directo de la mano de los numerosos y buenos artistas que hay en el municipio". Así, se podrá disfrutar de las actuaciones de Ale Bellido (Los Witos), Lucía Vegas y Luis Romero, el lunes; el martes será el turno de Lolo López, Mario Mariosso y Pedro Peña; el miércoles, de Pablo Carvajal y Ale Amado (La Tomatera), y Mateo Amieva (Los Tiestos), y el jueves, 9 de abril, de los artistas Antonio Martín y Pepe Borrero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.