​Grupo Renault y Grupo Syrsa donan 800 patallas de protección facial a la policía local de Sevilla

|

Se trata de una iniciativa enmarcada en el proyecto "Renault al rescate", que ha permitido la producción de más de 21.000 máscaras de protección hasta la fecha


Renault al rescate coronavirus

Syrsa Automoción, perteneciente a Grupo SYRSA, en colaboración con la factoría de Renault en Sevilla, ha llevado a cabo la donación de 800 pantallas de protección facial a la Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación del Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla.

Las pantallas consisten en una pieza que se acopla a las gorras o viseras a través de una pinza especial. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto "Renault al rescate", que Renault está promoviendo en sus fábricas para luchar contra el COVID-19. En este contexto, 160 colaboradores con cerca de 200 impresoras 3D han producido más de 21.000 mascaras desde que comenzaron a producir el pasado 18 de marzo. Desde ese día, hacen trabajar a pleno rendimiento las impresoras 3D de sus domicilios y las instaladas en la compañía. La mayoría de esa producción se ha destinado a hospitales y residencias de ancianos repartidos en todo el territorio nacional y alrededor de 6.000 han tenido como destino los cuerpos de Policía Local de toda España.

La donación se ha realizado en las instalaciones de Syrsa Automoción en Su Eminencia, y en ella han participado, en representación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, teniente alcalde delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, y José Medina Arteaga, jefe superior de la Policía Local de Sevilla, y en representación de Grupo SYRSA, Francisco Hernández, gerente de Syrsa Automoción, Enrique Espinosa de los Monteros, responsable de Administraciones Públicas de Syrsa Automoción, y Carmen Barrionuevo, directora corporativa de Grupo SYRSA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.