Olivares reparte los ordenadores portátiles de los colegios entre el alumnado

|

Se pretende así facilitar la educación y el aprendizaje digital a aquellos que carecen de este equipamiento mientras dure el estado de alarma


Portatiles olivares

Este el pasado jueves y hoy viernes, el ayuntamiento de Olivares va a repartir un total de 31 ordenadores portátiles de los CEIP El Prado y Los Eucaliptos a familias seleccionadas por los propios centros educativos que carecen de este material para que el alumnado pueda continuar con la educación y el aprendizaje desde casa mientras dure el estado de alarma por el COVID-19.

De esta forma, el consistorio pretende dar respuesta a una problemática por parte de algunas familias que, estando bajo el confinamiento en sus casas, se está acrecentando en lo que respecta al proceso de aprendizaje de los niños y niñas que se encuentran en los cursos de educación primaria principalmente.

Estas familias han expresado su inquietud e incertidumbre por la carencia de dispositivos como ordenadores portátiles para realizar las tareas escolares que el profesorado ha enviado telemáticamente.

Ante esa situación, el Ayuntamiento de Olivares ha contactado con la Dirección del Colegio El Prado y Colegio Los Eucaliptos, para realizar la distribución de ordenadores portátiles de que dispongan los Colegios para hacerlos llegar a las familias previamente seleccionadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.