​Una caravana solidaria recogerá alimentos y productos de higiene para los afectados por el coronavirus en La Algaba

|

Organizada por ayuntamiento y entidades deportivas, esta campaña tendrá su primera jornada este sábado 25 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas


Ayto algaba

El Ayuntamiento de La Algaba junto a las entidades deportivas de la localidad organizan una Gran Recogida de Alimentos de primera necesidad no perecederos y productos de higiene que serán entregados a los Servicios Sociales Comunitarios para que puedan destinarlos a las familias que, a consecuencia de esta alerta sanitaria producida por el COVID19, por unos motivos u otros se han quedado sin recursos y sin posibilidad de adquirirlos.

Vehículos de Policía Local, Protección Civil y furgonetas de voluntarios recorrerán el municipio para que los vecinos y las vecinas participen de esta iniciativa que tendrá su primera jornada este sábado 25 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Según informa el consistorio, "hemos decidido realizar esta acción solidaria conscientes de que la prioridad en estos momentos es cubrir las necesidades básicas de nuestra ciudadanía facilitando a las familias que puedan cuidarse quedándose en casa".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.