Guillena pone en marcha una campaña para confeccionar 2.500 mascarillas infantiles

|

Este miércoles está previsto que comience el reparto de mascarillas a la población, de forma que entregará primero a las personas mayores de 65 años. 


Mascarillas guillena


El Ayuntamiento de Guillena (Sevilla), tras varias semanas inmerso en la cadena solidaria de confección de mascarillas que se repite en muchos lugares de España, ha ido más allá y lanzado este martes la campaña 'Todo saldrá bien', mediante la cual hace un llamamiento desde el área de Participación Ciudadana a los vecinos de la localidad y las pedanías de Torre de la Reina y Las Pajanosas para que se sumen a esa red de voluntarios que confeccionen mascarillas en sus casas y hacer unas 2.500 mascarillas infantiles.

Según detalla en una nota de prensa el Consistorio, este miércoles está previsto que comience el reparto de mascarillas a la población, de forma que entregará primero a las personas mayores de 65 años y posteriormente al resto de vecinos hasta que se den unas 10.000 mascarillas.

Este reparto, en paralelo a las 2.500 que se harán para niños se hace con voluntarios y la participación del Ayuntamiento, que aporta el material para la confección. Todas las personas que quieran participar en esta iniciativa solidaria pueden hacerlo a través del teléfono 607 79 11 38 o en el correo electrónico participacion@guillena.org.

Respecto a las mascarillas infantiles, las solicitudes para ser voluntario y hacerlas se recepcionan en el mismo correo y número de teléfono, y están destinadas para los niños menores de 14 años.

Por otra parte, el área de Bienestar Social ha repartido en este inicio de semana nuevo material de protección a las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio, tanto a las empleadas municipales como a las del servicio concesionado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.