El Coronil organiza la carrera popular 'En Casa' bajo el lema 'Este virus no nos para'

|

La Diputación colabora con este evento que tendrá lugar el próximo domingo 26 promoviendo su difusión y animando a la participación


Carreraa en casa el coronil

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de El Coronil, a través de su Área de Deportes, organiza para el próximo domingo 26 un singular evento deportivo. Se trata de la carrera popular ‘El Coronil En Casa’, una manera "lúdica, activa y festiva, de darnos la mano y sumar, a través del deporte, para visibilizar la lucha contra la difícil situación sanitaria que ha originado el COVID-19 en nuestros pueblos y ciudades", ha informado al respecto el alcalde coronileño, José López Ocaña

La Diputación de Sevilla apoya la convocatoria del evento, promoviendo su difusión y animando a la participación a las sevillanas y sevillanos. Una acción, la de animar a la participación, a la que pueden unirse también quienes se sientan colaboradores de la iniciativa, compartiendo la información entre amigos y familiares y, sobre todo, compartiendo las fotos relacionadas con el evento en redes sociales, con el hashtag #EsteVirusNoNosPara, en un evento que el Ayuntamiento va a crear en Facebook a tal fin, o enviándolas a deporteselcoronil@gmai.com , sin olvidar el permiso correspondiente para que la Organización pueda difundirlas y publicarlas con fines promocionales.

"pretendemos que participen todas las personas que lo deseen, eso sí, con un lema obligatorio: 'Este virus no nos para'. El objetivo es que toda la familia pueda participar desde su casa. Corriendo, andando, pedaleando, practicando cualquier actividad física o deporte que se prefiera, desde casa. En este caso sí: lo verdaderamente importante es participar", explica el alcalde. Las inscripciones, totalmente gratuitas, se pueden hacer antes del viernes 24, a las 12:00 horas, solicitando el formulario de inscripción, a través del correo electrónico: deporteselcoronil@gmail.com o vía wassap: 686 80 32 21.

A todas las personas inscritas, la Organización les enviará un dorsal personalizado a través de correo electrónico, que los más pequeños de la casa podrán colorear y usarlo así de forma simbólica durante el transcurso de la carrera, que comenzará a las 10:00 horas del domingo 26.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.