Detenido por agredir a su mujer en el domicilio familiar en el Polígono Sur

|

Los hechos se produjeron sobre la una de la madrugada de este miércoles cuando una llamada al 092 alertaba de una posible agresión. 


Policia detenidoLa Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 44 años de edad acusado de agredir a su esposa, de 42 años, en el domicilio familiar situado en el Polígono Sur de la capital, del que la mujer logró salir para refugiarse en casa de una amiga y presentar denuncia.

Según informa Emergencias Sevilla en su perfil de Facebook, consultado por Europa Press, los hechos se produjeron sobre la una de la madrugada de este miércoles cuando una llamada al 092 alertaba de una posible agresión de un varón a una mujer en una vivienda de una calle del Polígono Sur de la capital.

Los agentes se personaron de inmediato en el lugar y localizaron en el domicilio a un varón de 44 años, posteriormente detenido, que les reconoció que tras una discusión con su mujer ella se había marchado del domicilio.

Tras varias pesquisas, los agentes localizan a la mujer, de 42 años de edad, en casa de una amiga a donde se había marchado tras lograr salir de la vivienda familiar.

Según la Policía Local, la agresión se originó porque la víctima deseaba poner fin a la relación de más de 20 años entre ambos. La mujer relató que no era la primera vez que ocurrían este tipo de hecho pero que nunca había formulado denuncia, algo que en esta ocasión sí hizo tras poder abandonar la vivienda familiar.

Por todo ello, los agentes procedieron a detener al marido y su traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. El hijo menor de 12 años, de los dos que tienen fruto de esta relación y que convive aún en el domicilio familiar, quedó en compañía de su madre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.