​La Diputación de Sevilla celebra el primer Pleno telemático de su historia

|

El acto, que Tendrá lugar mañana jueves y podrá ser seguido por streaming, pretende contribuir a las medidasde prevención para evitar contagios por COVID-19


Dipu sevilla

La Diputación de Sevilla celebra este jueves el que será su primer Pleno Provincial telemático de su historia con el objetivo de garantizar todas las medidas de prevención sanitarias planteadas para evitar la propagación del virus. El pleno podrá ser seguido por streaming a partir de las 11’00 horas a través de la página www.dipusevilla.es.

El Pleno, de carácter ordinario, aborda asuntos de diversa índole pero que coinciden en la necesidad de tramitación administrativa por distintas causas.

Entre los asuntos a tratar, se dará cuenta de la resolución de la Presidencia por la que se aprueba la liquidación del Presupuesto General de la Diputación y de sus Organismos Autónomos correspondiente al ejercicio 2019.

Asimismo, se dará cuenta de las diversas resoluciones adoptadas con motivo de la crisis sanitaria y Estado de Alarma provocado por el virus Covid-19.

También, se ratificará la resolución por la que se aprueba el expediente de suplemento de créditos y crédito extraordinario en el Presupuesto de la Corporación para el ejercicio 2020 y se dará cuenta del informe de la Intervención Provincial para la evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria, de la regla de gasto y del límite de deuda de la liquidación del Presupuesto de 2019.

Por otra parte, se someterá a aprobación la convalidación de la resolución por la que se aprueba el expediente de modificaciones presupuestarias mediante créditos extraordinarios en el Presupuesto de la Corporación para el ejercicio 2020.

En esta ocasión el Pleno no contempla el debate de mociones que presentan los grupos políticos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.