​El Ciclo de Músicas de Valencina celebra el espectáculo online 'Broadway en Casa'

|

Tendrá lugar el próximo 8 de mayo a las 18:00 horas, con la participación de reconocidos artistas musicales de la Gran Vía de Madrid y se emiritá en directo a través de la cuenta de Instagram de la Casa de la Cultura de Valencina


Broadway en casa valencina

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Cultura, ha apostado por mantener su oferta cultural en el municipio a pesar la difícil situación actual. Tras su experiencia positiva con el reciente Festival de Gastroteatro, en esta ocasión se trata del Ciclo de Músicas, que cumple este año su IX Edición. Tras haber representado en la Casa de la Cultura tres actuaciones entre los meses de septiembre y febrero, el Ciclo regresa con una nueva iniciativa: el espectáculo online 'Broadway en casa'.

Se trata de un concierto que se realizará el próximo 8 de mayo, a las 18:00 horas, en directo, a través de la cuenta de Instagram @casacultura.valencina, y reunirá a un elenco de ocho artistas de un nivel excepcional. Entre ellos destacan Enrique del Portal y Silvia Luchetti, artistas de renombre nacional y que han formado parte de los elencos de musicales de la Gran Vía de Madrid, como West Side Story, Los Miserables, Sonrisas y Lagrimas, Anastasia...

Estas dos grandes figuras del panorama nacional irán acompañadas de otros seis grandes artistas andaluces, que también cuentan con un largo recorrido en el mundo del teatro musical. Ocho maravillosas voces que deleitarán a propios y extraños y que conforman esta nueva muestra del compromiso con la Cultura que mantiene el Ayuntamiento de Valencina.

A partir de este miércoles, el Ayuntamiento irá presentando, cada día, a cada uno de estos grandes artistas en las redes sociales del Ayuntamiento, así como en la cuenta de Instagram @casacultura.valencina y en el perfil de Facebook "Casa de la Cultura Valencina".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.