​La Algaba recoge 14.900 kilos de alimentos y productos de higiene en un día

|

Se trata de los resultados de la primera caravana solidaria, celebrada el pasado domingo 26 de mayo en la que participaron alrededor de 60 personas


Caravana solidaria la algaba

La primera caravana solidaria de La Algaba, celebrada el pasado domingo 26 de mayo, ha logrado reunir casi 15.000 kilos de comida y productos de higiene y primera necesidad con el objetivo de entregárselos a las familias que peor lo están pasando en estos momentos a consecuencia de la crisis del COVID-19.

Así loha anunciado el ayuntamiento algabeño que ha mostrado su agradecimiento a esta numerosa muestra de generosidad, "en un trabajo intenso por parte de unas 60 personas que, desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas, recorrieron una a una las calles de La Algaba con una animada caravana que ha sacado a las familias de sus casas para recibirla".

El regidor algabeño, Diego Manuel Agüera Piñero, afirma que “nos hemos encontrado a un pueblo volcado con los más necesitados” y ha expresado su “admiración por los vecinos del pueblo quienes, desde que conocieron la iniciativa, reclamaron el paso de los vehículos por su zona para aportar su granito de arena”.

La campaña ha sido organizada por el Ayuntamiento de La Algaba y las entidades deportivas del municipio con el fin de poner todos los artículos a disposición de los servicios Sociales Comunitarios para su distribución.

Desde el Ayuntamiento y clubes deportivos “queremos dar las gracias por el generoso apoyo recibido. El pueblo se ha volcado demostrando que estamos juntos para superar esta situación. Una muestra que se suma a las muchas aportaciones que se están realizando diariamente desde entidades, comercios y personas anónimas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.