​Los Palacios y Villafranca se adhiere al Plan Impulso Plus de la Cámara de Comercio de Sevilla

|

Pretende así mejorar la información y asesoramiento de las pymes y autónomos gracias a esta herramienta de apoyo al comercio local


Concejala los palacios

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha firmado la adhesión del municipio al Plan Impulso Plus de la Cámara de Comercio de Sevilla que contempla un conjunto de actuaciones y herramientas de trabajo para dar respuesta a las incognitas que pymes y autónomos se plantean ante la situación económica que ha provocado la pandemia del Covid-19.

Se trata de una plataforma virtual ofrecida por profesionales, consultoras y entidades financieras que forman parte del Club Cámara de Comercio de Sevilla. De forma gratuita las pymes y autónomos podrán obtener respuestas a sus dudas y ayuda para la toma de decisiones estratégicas, accediendo a través de la página www.planimpulsoplus.com

En dicho Plan, podemos encontrar de forma actualizada toda la normativa y los decretos aprobados ante la situación creada por la pandemia del Covid-19, así como soluciones financieras para agilizar los problemas de liquidez y financiación que puedan presentar pymes y autónomos.

También ofrece soluciones de formación, transformación digital, internacionalización y soluciones de certificación y notificación electrónica entre otras cuestiones.

Con esta adhesión el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca mejorará la información y asesoramiento a pymes y autónomos de la localidad, según ha explicado la delegada Municipal de Comercio, Maite Crespo, "es sin lugar a dudas una buena herramienta de apoyo al comercio local, también a la Asociación de empresarios del municipio ASEPAVI, que podrá ofrecer toda esta información y asesoramiento a sus asociados".

Por otra parte, la delegada también ha informado de que ya ha comenzado el reparto de 5.000 mascarillas en los comercios, bares y restaurantes, oficinas y otros centros y establecimientos de actividades profesionales de Los Palacios y Villafranca y sus pedanías. Estas mascarillas han sido ofrecidas por la Subdelegación del Gobierno de España en Sevilla. El reparto se está haciendo a través de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.