​El Ayuntamiento de Olivares estrena Web

|

Esta nueva herramienta municipal ha sido elaborada con el soporte y asesoramiento de INPRO y pretende convertirse en una vía más de comunicación con la ciudadanía


Web ayto olivares

El Ayuntamiento de Olivares ha puesto en funcionamiento su nueva página web (www.olivares.es) con el objetivo de posicionarla en la principal herramienta de comunicación oficial con la población. Sustituye así al anterior portal que ha estado en funcionamiento más de 10 años, ofreciendo múltiples funcionalidades y mayores potencialidades comunicativas.

A través de la página Web municipal se dará a conocer al público toda la información oficial que se genera a diario desde todas las Delegaciones Municipales: cultura, deporte, participación ciudadana, medio ambiente, obras y servicios, seguridad y tráfico, empleo, economía y hacienda, igualdad, servicios sociales, turismo juventud, festejos, educación, etc.

La nueva web municipal tiene un diseño totalmente renovado y más manejable, se puede cargar rápidamente, es de más fácil lectura, es adaptable a los diferentes dispositivos móviles y tablets, está vinculada a las distintas redes sociales municipales, contiene un buscador más eficaz y desarrolla un sistema de noticias más organizada por categorías y áreas.

Para la puesta en funcionamiento de esta nueva herramienta más potente, el Ayuntamiento de Olivares ha contado con el soporte y asesoramiento de la sociedad provincial INPRO.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.