​Ampliado el plazo de solicitud de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de Olivares

|

Tras la reanudación de los plazos administrativos, el ayuntamiento pone como fecha límite para la tramitación de esta ayuda el próximo 16 de junio, inclusive


Ayto olivares 2

El Ayuntamiento de Olivares ha dotado esta convocatoria con 18.000 euros, y ha establecido un nuevo plazo de solicitudes hasta el próximo día 16 de junio, inclusive Una vez que por la normativa estatal relativa al estado de alarma ha permitido la reanudación o reinicio de los plazos administrativos que quedaron suspendidos a partir del pasado 14 de marzo, se ha impulsado nuevamente todos los plazos que por dicho motivo se paralizaron.

Una de las iniciativas municipales que quedaron suspendidas fue la convocatoria del año 2020 de las Subvenciones municipales a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro de Olivares, que ahora se reanuda y se amplía el plazo de solicitudes.

La convocatoria de este año se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº 45, de 24-2-2020, y estableció el plazo de 15 días hábiles (del 1 al 22 de marzo), que coincidió varios días con la declaración del estado de alarma, lo que derivó en su suspensión automática.

Con el objetivo de posibilitar que las Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro tengan más tiempo para preparar y presentar sus Proyectos, se ha ampliado el plazo.

En el Presupuesto municipal para el año 2020 el Ayuntamiento de Olivares ha dotado con 18.000 euros la línea de subvenciones para las Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro de Olivares, destinadas a la realización de actividades, servicios y proyectos de interés público que sean compatibles o subsidiarios a los que realiza el Ayuntamiento de Olivares.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las Asociaciones culturales, educativas, deportivas, benéficas, vecinales y demás entidades sin ánimo de lucro que estén debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Olivares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.