​'Juan Ramón López García' pone nombre al Polideportivo Municipal de Olivares

|

El pleno municipal del ayuntamiento aprobó por unanimidad el cambio de nombre en homenaje al monitor y animador deportivo fallecido


Polideportivo municipal olivares

El Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación Municipal de Deportes, ha hecho realidad el acuerdo adoptado por unanimidad en el pleno municipal, de dar un nuevo nombre al complejo Polideportivo Municipal, que pasada a llamarse 'Juan Ramón López García'.

Anteriormente, dicho complejo polideportivo se denominaba "Illanes", y que después del fallecimiento del monitor y animador deportivo, a su vez empleado municipal, Juan Ramón López García, el Ayuntamiento de Olivares ha decidido otorgar dicho nombre en su memoria, ya que ha sido una persona muy querida por toda la población, principalmente población joven, por su relación constante con ella.

La rotulación ha sido efectuada por una empresa especializada en las fachadas frontal y lateral del Pabellón Municipal de Deportes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.