​El Centro Comercial Lagoh recibe la certificación como entorno limpio y seguto frente al Coronavirus

|

Este certificado de calidad de la Compañía SGS, visible en diferentes puntos del complejo comercial y de ocio, le permite certificar la seguridad e higiene de todas sus instalaciones


Certificaciu00f3n lagoh

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha logrado la certificación SGS como entorno limpio y seguro frente al coronavirus. La obtención de esta certificación de calidad le hace ser pionero en el sector retail de España y ha llevado a Lagoh a extremar los protocolos sanitarios en el complejo y a ver certificada la seguridad e higiene de todas sus instalaciones. De este modo, Lagoh garantiza el bienestar y la seguridad de sus clientes de cara a fase final de la desescalada e inicio de la etapa de nueva normalidad.

Entre las medidas más importantes que se están ejecutando, destacan el control de accesos y aforos, la vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal y la desinfección e higienización de las distintas dependencias; la dispensación de medios de protección e higiene a empleados y visitantes, así como la intensificación del mantenimiento de las instalaciones de climatización y suministro de agua.

En general, según explica el gerente de Lagoh, Carlos Fita, "hemos redefinido todos los procesos y operaciones, bajo los máximos criterios de salubridad y prevención de posibles contagios". Del mismo modo, Lagoh ha establecido protocolos de comunicación y atención al público "con el fin de que su visita se realice en un marco de seguridad y confianza", explica Carlos Fita.

El certificado de calidad expedido por la empresa SGS aporta así las máximas garantías para confirmar la aplicación de las medidas correctas en cada ámbito, "siempre en conformidad con la normativa que se va estableciendo en las diferentes fases de la desescalada". "En Lagoh basamos todo nuestro esfuerzo, desde nuestros diferentes ámbitos de responsabilidad, en este objetivo: es indispensable preservar la seguridad de los usuarios de nuestro complejo comercial y de ocio para que puedan seguir disfrutando de él con las máximas garantías de higiene y distancia social".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.