​Vuelve a Gines el ciclo 'Miércoles de cine'

|

Podrán verse nueve películas durante los meses de julio y agosto vuelve con entrada libre en los parques del municipio, siguiendo normas de seguridad e higiene


Miercoles cine gines

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines ha dado a conocer la programación del ciclo 'Miércoles de cine', una de las iniciativas con más éxito cada verano en la localidad y que de nuevo este año volverá a su cita en los parques de la localidad durante julio y agosto.

Se trata de una actividad orientada a un público familiar con la que disfrutar de las noches de verano pasando una agradable jornada cinematográfica al aire libre en distintas zonas verdes del municipio. Cada una de las sesiones contará con entrada totalmente gratuita, comenzando las proyecciones a las 22:30 horas durante el mes de julio y a las 22.00 horas en agosto.


Programa

El ciclo comenzará el 1 de julio en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino con la cinta 'El parque mágico', mientras que el día 8 el mismo recinto acogerá la proyección de 'Jumani'. Se trasladará después al Parque 'Las Brisas', en la calle Olivar, donde podrá verse el día 15 la película 'Animales en apuros', el día 22 'Cazafantasmas' y el día 29 'Misión Katmandú'.

Con la llegada del mes de agosto, los 'Miércoles de cine' continuarán con su programación, en este caso en el Parque Teniente Guillermo Antúnez, donde se proyectará 'Mascotas 2' (el día 5) y 'Pokemon, detective Pikachu' (el día 12).

Ya en su recta final, el ciclo veraniego de cine regresará al Parque Municipal Concejala Dolores Camino, donde podrá verse el 19 de agosto 'Padre no hay más que uno' y el día 26 'Spiderman. Lejos de casa'.


Mascarillas y limitación de aforo

Desde la organización se han tomado diferentes medidas en pro de una mayor seguridad, como el uso obligatorio de mascarillas por parte de todos los asistentes o la limitación del aforo en todos los recintos. Como en años anteriores, pero especialmente en esta ocasión, se recomienda a los asistentes que acudan llevando su propia silla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.