​Homenaje por los caídos de la Armada Española de Filipina, Cuba y Puerto Rico

|

La Comandancia de Marina de Sevilla acogió este acto donde estuvo presente la formación del personal destinado en la comandancia Naval


Comandancia naval

La Comandancia Naval de Sevilla fue el lugar elegido para celebrar un acto ceremonial consistente en una ofrenda de flores de manos de la Hermandad Nacional Monárquica Española (H.N.M.E.), la Real Liga Naval Española (R.L.N.E.) y la Comandancia de Marina de Sevilla, con el fin de recordar a los caídos de la Armada Española en los acontecimientos de las Campaña de 1898 en Cuba, Filipina y Puerto Rico.

En el acto estuvo la formación del personal destinado en la comandancia Naval en los soportales de la entrada principal de la capitanía.

En la introducción histórica, estuvo a cargo de D. José Antonio Esquina Barroso. Seguido de la locución del delegado de H.N.M.E. en Sevilla, D. Juan José Martín López. A continuación, tomo la palabra el delegado de la R.L.N.E. Don Jesús Lamia Gómez. También intervino en su locución el Comandante Naval de Sevilla, el Capitán de Navío de la Armada D. Javier Albert Pérez. Finalmente, el Sacerdote espiritual de la Redención de Sevilla el Rvdo. Fernando Emilio Borrego Ojeda, rezo unas oraciones sentida ante los presentes, y a continuación fue la ofrenda floral de los delegados y la comandancia de Marina, al son de la marcha 'La muerte no es el final', del sacerdote Cesáreo Gabarain.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.