Morón instala un nuevo parque infantil en la Barriada El Rancho

|

Se trata de una inversión cercana a los 30.000 euros y está financiado con cargo al Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla. 


Parque moronEl Ayuntamiento del municipio sevillano de Morón de la Frontera ha informado de que está instalando en estos días un nuevo parque infantil en la barriada El Rancho, en concreto en la calle de Los Silleros.

En un comunicado, detalla que se trata de una inversión cercana a los 30.000 euros y está financiado con cargo al Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla.

Esta nueva zona va a contar con "juegos de primera calidad" e incluye un multijuegos, unos columpios, un balancín de muelle y un juego adaptado, pensando en aquellos pequeños con algún tipo de dificultad motora o cognitiva y "para que la integración de todos los niños sea efectiva y real".

Además toda la superficie se recubrirá con una capa continua de caucho para amortiguar y para mayor seguridad sobre un suelo que contará con un diseño llamativo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.