Hoteles homenajean con catas de vinos a trabajadores esenciales en el confinamiento

|

Se trata de una cata gratuita de vinos y licores de la tierra, maridados con quesos de CorSevilla, aceitunas y picos Obando.


Cata hotelesLos hoteles de Sevilla y su provincia han iniciado este jueves una versión más reducida de las tradicionales catas de vinos y licores de la tierra que celebran cada año, pero con la que en esta ocasión quieren rendir "homenaje a todas esas personas que durante el estado de alarma han desarrollado su profesión para el bien común de todos", como bomberos, policías, trabajadores de banca o sanitarios.

En concreto, y bajo la batuta del enocomunicador Fran León, se van a celebrar cuatro catas durante los meses de julio y agosto en hoteles sevillanos, según explica en un comunicado la Asociación de Hoteles de Sevilla y su provincia.

Se trata de una cata gratuita de vinos y licores de la tierra, maridados con quesos de CorSevilla, aceitunas y picos Obando. Cada una de ellas, de una hora de duración aproximadamente, tiene un aforo de alrededor de 20 personas, que en todos los casos están ya completos.

Los hoteles se han puesto en contacto en cada municipio con personas que han trabajado en "servicios esenciales" durante el confinamiento, para "invitarles a disfrutar de este evento" y mostrarles así su "agradecimiento por la labor realizado en esos momentos tan difíciles que hemos vivido".

Este jueves por la noche, en el Hotel Alcázar de la Reina de Carmona, tendrá lugar la primera cata de vinos y licores de Sevilla, que se acompañará de quesos, aceitunas y picos, todos productos de la tierra, gracias al patrocinio de Sabores de la Provincia de Sevilla, de la Diputación.

La actividad está organizada por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla, con la colaboración de Obando, CorSevilla y el Consejo Regulador de las IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla.

Tras la de este jueves, las catas continuarán el próximo 22 de julio en el Hotel Convento La Gloria; el día 31, en el Hotel Oromana de Alcalá de Guadaira, y, el 6 de agosto, en el Hotel NH Plaza de Armas de la capital andaluza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.