Fallece una niña de dos años en una piscina de Benalup

|

A pesar de que los efectivos sanitarios hicieron acto de presencia en el lugar en un helicóptero desplazado hasta el mismo, finalmente no llegó a producirse el traslado. 


Helicoptero sanitario

Una niña de dos años ha perdido la vida en la tarde de este jueves al caer a una piscina, por causas y en circunstancias que no han trascendido, en el municipio gaditano de Benalup-Casas Viejas.


Fuentes del servicio de emergencias 112 han indicado a Europa Press que el aviso de lo ocurrido ha entrado sobre las 18,15 horas, cuando se alertaba a través del servicio de emergencias sanitarias (EPES) de que en una piscina ubicada en un inmueble de la calle Paternilla había caído una menor.


A pesar de que los efectivos sanitarios hicieron acto de presencia en el lugar en un helicóptero desplazado hasta el mismo, finalmente no llegó a producirse el traslado, puesto que la niña habrñia fallecido en el mismo enclave de los hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.