Herido y evacuado a un hospital en UVI móvil un técnico tras una deflagración en una caseta eléctrica

|

Los hechos han tenido lugar mientras trabajando en la reparación de una avería detectada en un centro de transformación de la calle Ontur, en el barrio de Parque Alcosa. 


Deflagracion endesa

Un varón de 53 años de edad técnico de una subcontrata del grupo energético Endesa ha resultado herido la tarde de este miércoles al ser afectado por una deflagración desencadenada en el centro de transformación donde trabajaba en la reparación de una avería, siendo evacuado en UVI móvil al hospital Virgen Macarena.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en las redes sociales y han indicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de Endesa, este técnico de una subcontrata de dicha compañía se encontraba sobre las 18,15 horas trabajando en la reparación de una avería detectada en un centro de transformación de la calle Ontur, en el barrio de Parque Alcosa.

En dichas instalaciones se habría producido una deflagración, afectando a este técnico que según Endesa estaba plenamente vestido con su correspondiente equipo de protección individual (EPI). No obstante, ha sufrido algunas quemaduras, siendo evacuado de urgencia en una UVI móvil al hospital Virgen Macarena, donde está siendo atendido por los facultativos sanitarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.