Gines adquiere maquinaria para la mejora de sus zonas verdes con el Plan Supera

|

El estado actual de la maquinaria agrícola y de mantenimiento del área de Medio Ambiente se encuentra en "un avanzado estado de deterioro", el cual conlleva gastos de "reparaciones y actuaciones". 


Parque gines

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Gines ha sacado a licitación el contrato de suministro de maquinaria y enseres de jardinería, por un importe superior a los 50.000 euros y con cargo al Plan Supera VII, financiado por la Diputación de Sevilla.

Según los pliegos del contrato, recogidos por Europa Press, las necesidades del servicio para poder realizar los trabajos que a diario surgen en las labores de mantenimiento de la jardinería en los espacios públicos municipales, como colegios, parques, jardines o viarios, que el Ayuntamiento realiza con medios propios, "hacen necesario contar con la maquinaria y enseres precisos".

Así, se indica que el estado actual de la maquinaria agrícola y de mantenimiento del área de Medio Ambiente, perteneciente a la Delegación de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Gines, se encuentra en "un avanzado estado de deterioro", el cual conlleva gastos de "reparaciones y actuaciones".

Por todo ello, se ha abordado la necesidad de adquirir equipos de actualizados, algo que se realiza con el apoyo del Plan Supera, que "no requieran un medio alto grado de reparaciones, además de estar actualizados en tecnología y en las nuevas formas de trabajo, de menor coste en reparaciones y más respetuosas con el medio ambiente".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.