Haze subirá al escenario del 'Veraneo en la City' en el Distrito Cerro-Amate

|

Estos espectáculos también cuentan con aforo limitado y la entrada es por invitación, máximo dos entradas por persona. 


HazeEl rapero sevillano Haze será el encargado de cerrar, el 2 de agosto, la primera tanda de actuaciones previstas en el calendario de 'Veraneo en la City' que se llevará a cabo en el Distrito Cerro-Amate, cuya programación dará comienzo este viernes, día 31, en el escenario ubicado en el CEIP 'Paulo Orosio'.

En un comunicado, el Ayuntamiento señala que la primera de las actuaciones previstas tendrá como protagonistas al circo y la magia. El espectáculo 'Marionette Story' fusiona magia, danza, circo, teatro gestual. Sus personajes, un mago y una bailarina de circo que hace las veces de ayudante, contarán con la ayuda del público para dar forma a este espectáculo dirigido a toda la familia.

El flamenco también estará presente en Cerro-Amate. Así, la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Sevilla ha organizado para el 1 de agosto un recital de la Peña Cerro del Águila que contará con la actuación de Isa Tirado.

Fusión intercultural y ritmos actuales cerrarán este primer tramo de la agenda cultural de 'Veraneo en la City' del Distrito Cerro-Amate. Será el 2 de agosto con los conciertos de la formación Ninki Nanka y el rapero Haze.

Abrirán la noche los primeros, un trío senegalés formado por músicos con una amplia trayectoria. Sus composiciones están basadas en las viejas tradiciones senegalesas y son interpretadas con instrumentos tradicionales del país, como la kora, el djembe o el sabar.

Tras ellos, el rapero sevillano Haze pondrá sobre el escenario sus letras para bailar, pensar y emocionar al público en este concierto preámbulo de su sexto trabajo discográfico.

El 19 de agosto volverá la programación cultural al distrito, pero en el CEIP 'Adriano del Valle'. Durante tres jornadas se sucederán el recital flamenco de la Peña El Chozas --también organizado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas y con la actuación de la bailaora Rocío Reyes--; el espectáculo de clown 'Un tipo anormal', de Falín Galán, y el concierto de la banda Victoria Ford.

ACCESO A LOS ESPECTÁCULOS

Al igual que el resto de los más de 130 espectáculos que se reparten este verano por los barrios de la ciudad, estos también cuentan con aforo limitado y la entrada es por invitación, máximo dos entradas por persona.El 60 por ciento de las invitaciones se distribuirá mediante reserva 'on line' y posterior recogida física, mientras que el 40 por ciento será mediante recogida física.

La reserva 'on line' estará disponible desde una semana antes hasta el día anterior al espectáculo. La recogida física tendrá lugar en la sede del distrito, ubicada en la avenida San Juan de la Cruz esquina con la avenida Juan XXIII, desde una semana antes hasta el mismo día en el horario de apertura del distrito, de 8,30 a 14,45 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.