​Aljarafesa mejora redes de abastecimiento en Castilleja de la Cuesta

|

Concretamente las obras, que suponen una inversión de más de 90.000 euros, afectarán a la calle Camino de Solís y la avenida Antonio Mairena del municipio


Aljarafesa castilleja

Aljarafesa ha iniciado esta semana una importante actuación en la Calle Camino de Solís que supondrá el saneamiento de la red de abastecimiento de esta zona y de una parte de la Avenida Antonio Mairena, que contarán con una inversión de más de 90.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

La alcaldesa, Carmen Herrera, y la delegada de Servicios, Ángeles Rodríguez, han visitado la zona objeto de estas actuaciones, "que mejorarán un servicio esencial para el vecindario", ha destacado la regidora en un comunicado.

Tras los trabajos de saneamiento, la empresa pública de agua procederá a la reposición completa del acerado en Camino de Solís. Asimismo, en Antonio Mairena se repondrá también las aceras de las zonas afectadas, concretamente junto a la piscina de verano. El acerado opuesto a estas instalaciones municipales también será repuesto al completo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.