​El ayuntamiento de La Algaba prorroga 15 días más las medidas de prevencion de contagios por COVID-19

|

Hasta el 31 de agosto se mantendrán las restricciones y recomendaciones adoptadas tras el brote surgido a finales de julio que afectó a cinco vecinos del municipio


Ayto algaba bueno

La Comisión de seguimiento de la COVID-19 del Ayuntamiento de La Algaba ha decidido continuar 15 días más con las medidas de prevención adoptadas el pasado 30 de julio debido al rebrote surgido en el municipio con cinco casos detectados, que ya se encuentra controlado.

Así, hasta el próximo 31 de agosto se suspende las sesiones de cine de verano, del mercadillo, de la Escuela de Verano 'Concilialgaba y las excursiones a la playa organizadas desde el ayuntamiento. Además continuarán cerrados todos los parques, de la sala de estudio y de las instalaciones deportivas.

Por otro lado, se mantendrá la recomendación a todos los que tengan previsto celebraciones de cualquier tipo (cumpleaños, comuniones, etc.) de no llevarlas a cabo o, en el caso de su celebración, hacerlas con un número muy reducido de comensales.

Por último, desde el Consistorio se apela a la responsabilidad individual y colectiva extremando las medidas de precaución, utilizando mascarilla, lavarse las manos de forma frecuente, mantener la distancia de seguridad y, en general cumplir con las normas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.