​Detenida una mujer en Villanueva del Ariscal por apuñalar en el pecho a su pareja

|

La víctima de la agresión sería un varón de más de 60 años que anteriormente residía en Aznalcóllar


Guardia civil

Una mujer de 72 años ha sido detenida en Villanueva del Ariscal (Sevilla) por apuñalar presuntamente a su pareja en una vivienda de la localidad, tratándose la víctima de un varón de más de 60 años que habría sido ingresado en un centro hospitalario a cuenta de sus heridas.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos acontecieron la noche de este pasado lunes en Villanueva del Ariscal, donde esta mujer habría apuñalado en el pecho a su pareja, siendo detenida por agentes del puesto de Olivares en torno a las 23:00 horas por los citados hechos.

La víctima de la agresión sería un varón de más de 60 años que anteriormente residía en Aznalcóllar, según ha informado a Europa Press el alcalde de dicho municipio, Juan José Fernández, quien ha explicado que esta persona habría encajado "una o dos puñaladas", ingresando "en estado grave" en un centro hospitalario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.