La piscina de Torreblanca seguirá cerrada mientras confirman las pruebas PCR de dos trabajadores

|

La suspensión de la actividad de la piscina se adoptó el pasado viernes por dos situaciones distintas y sin aparente relación .


Piscina torreblancaEl Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), mantendrá cerrada la piscina de Torreblanca, al menos hasta el miércoles, como medida preventiva tras activar el protocolo establecido para evitar contagios de Covid.

Esta medida seguirá en vigor hasta que se confirmen los resultados de dos pruebas PCR realizadas a dos trabajadores de empresas adjudicatarias de servicios que realizan sus funciones en esta instalación. La suspensión de la actividad de la piscina se adoptó el pasado viernes por dos situaciones distintas y sin aparente relación, destaca en un comunicado.

En primer lugar, una trabajadora de una de las empresas presentó fiebre y síntomas por lo que dejó de acudir al centro de trabajo. Al mismo tiempo, otra persona vinculada al servicio de limpieza comunicó que un familiar había dado positivo en las pruebas y que por tanto permanecería en aislamiento al haber tenido contacto reciente. En ambos casos, la confirmación está pendiente de la realización de pruebas PCR y de sus resultados.

Pese a no tener confirmación de resultados positivos, el IMD en prevención tomó la decisión de cerrar la piscina de forma provisional mientras que se realizaba la confirmación y, en caso de ser positiva, se trasladará la situación a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía para adoptar las medidas oportunas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.