Pilas mantiene su Feria de la Cultura, con todas las medidas de seguridad

|

Se celebrará del 5 al 13 de septiembre en la localidad aljarafeña a pesar de la situación de crisis sanitaria derivada de la pandemia por coronavirus para apoyar al sector.


Feria cultura pilas

La Delegación de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Pilas (Sevilla) ha presentado la programación de la XLI Feria de la Cultura, que se celebrará del 5 al 13 de septiembre en la localidad aljarafeña a pesar de la situación de crisis sanitaria derivada de la pandemia por coronavirus.

En un comunicado, el Ayuntamiento destaca que se va a volver a poner el foco en la cultura los primeros días de septiembre y que el fin es impulsar, "en la medida de sus posibilidades y siempre cumpliendo de forma estricta con las medidas de seguridad pertinentes", el panorama social y económico, "dañado sobremanera por la existencia de la Covid".

A través de una "completa apuesta cultural" --con espectáculos de primer nivel-- "nuestro principal objetivo es mitigar los efectos de la Covid-19 en la localidad, respaldando asimismo el sector cultural, que atraviesa grandes dificultades debido a la situación actual".

Desde la Delegación se ha configurado un "amplio y diverso programa con precios populares", que se ha visto reducido por la crisis sanitaria, pero que contará con muestras de pintura y fotografía, entre ellas una exposición popular titulada 'Qué hicimos durante el confinamiento por Covid-19', en la que decenas de pileños han expresado sus miedos y emociones a través de artesanía, manualidades y medios audiovisuales- obras de teatro, actividades infantiles, flamenco --con el espectáculo 'Huellas de albero', estrenado en La Bienal-- danza, ballet, circo, conciertos de música

clásica y distintas actividades lúdicas para todos los públicos.

2 Comentarios

1

Dentro de tanta tristeza,al menos que haya algunas noticias un poco relajantes y que sin olvidar a los que sufren la vida sea más llevadera. GRACIAS

escrito por FRANCISCO SUAREZ MORA 30/ago/20    19:06
2

Dentro de tanta tristeza,al menos que haya algunas noticias un poco relajantes y que sin olvidar a los que sufren la vida sea más llevadera. GRACIAS

escrito por FRANCISCO SUAREZ MORA 30/ago/20    19:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.