La plantilla de la Diputación se someterá a nuevas pruebas por el regreso tras las vacaciones

|

Comenzarán estos análisis entre la plantilla que atiende a sectores más vulnerables o que, por las características de sus funciones, han de estar en contacto con mayor número de personas.


Diputacion de sevilla sede

En el actual escenario de repunte de contagios de coronavirus Covid-19, la Diputación de Sevilla ha informado este martes de que el Servicio Médico de la institución prepara una nueva tanda de pruebas de diagnóstico de la enfermedad entre la plantilla de la casa, para detectar posibles contagios de Covid-19 entre quienes regresan a sus puestos de empleo tras el período vacacional.

Comenzarán estos análisis entre la plantilla que atiende a sectores más vulnerables o que, por las características de sus funciones, han de estar en contacto con mayor número de personas.

Así, se iniciará la realización de los test en los Centros de Tratamientos de las Adicciones (CTA), los Centros de Tratamiento Familiar, la plantilla para Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia y el profesorado de los centros educativos de Blanco White y Pino Montano.

Está prevista la repetición de las pruebas a todo el personal de la Institución Provincial, tal y como ya se hizo el pasado mes de mayo en la incorporación al trabajo presencial tras el confinamiento por el estado de alarma decretado a mediados de marzo.

En aquella ocasión se realizaron alrededor de 1.200 test, cifra que podría repetirse en estos momentos con la vuelta de las vacaciones de verano.

Respecto de los centros asistenciales para mayores, las pruebas diagnósticas se están llevando a cabo a través de los distritos sanitarios dependientes de la Junta de Andalucía, en cumplimiento del protocolo previsto por dicha institución para la prevención de la salud.

1 Comentarios

1

Tu currículum es la primera versión de ti que los entrevistadores y reclutadores verán, así que debes hacerlo llamativo, diferente, o incluso hasta inolvidable. Atrévete con formatos y modelos que hagan que tu CV destaque de los demás, y no pierdas una oportunidad como esta para impresionar e impactar a quien lo esté leyendo.

escrito por agustin 25/sep/20    18:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.