​"Escape room" para concienciar a la juventud contra la violencia de género en Bormujos

|

Más de una decena de jóvenes se han puesto en la piel de las mujeres del siglo XXI, que sufren situaciones de desigualdad


Scape room bormujos

Establecer puentes entre los jóvenes y la igualdad es el objetivo de este Escape Room desarrollado en Bormujos por parte del IAJ. Un "juego de escape" para luchar contra la violencia de género, con varias sesiones durante la tarde, con la asistencia del alcalde de Bormujos, Francisco Molina, que ha destacado esta herramienta "fundamental captar toda la atención de la juventud y hacer una reflexión interna sobre los estereotipos".

El Centro Cultural La Atarazana ha sido el escenario de tres sesiones "escapistas" con simbología de género, que ha contado con la presencia del delegado de Juventud, Rafael Díaz, y la delegada de Igualdad, MariCarmen Garfia, que se han acercado a conocer el funcionamiento de esta actividad.

Más de una decena de jóvenes se han puesto en la piel de las mujeres del siglo XXI, que sufren situaciones de desigualdad y con el problema de la violencia de género a sus espaldas. Una actividad que se celebra un día después de la visita de la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, al Ayuntamiento de Bormujos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.