Una muerte por Covid en la residencia de La Rinconada y tres positivos más en la de Sevilla Este

|

En total hay 82 casos confirmados en La Rinconada y 21 en la residencia Ballesol Azalea. 


Residencia ballesolEl brote de coronavirus Covid-19 surgido en el centro de personas mayores Vitalia de La Riconada (Sevilla) ha causado la muerte de un residente en las últimas horas, según el balance aportado este miércoles por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

El citado centro contabiliza, además, 82 casos confirmados, de ellos, 70 corresponden a usuarios de la residencia y el resto a trabajadores del centro, según el parte diario de la Consejería.

Por otra parte, en la residencia Ballesol Azalea, ubicada en la calle Flor de Azalea de Sevilla Este, en la capital, sume tres nuevos positivos por Covid, lo que eleva a 21 los casos confirmados, de los que 17 son de usuarios del centro, que ya contabilizaba, hace unos días, una defunción como consecuencia del brote de coronavirus.

La residencia había indicado hace unos días que había trasladado a un centro hospitalario a 14 residentes, de los que once habían dado positivo en Covid-19 en las pruebas PCR que se habían realizado a todos los que allí habitan y a los trabajadores, aunque la mayor parte de ellos se encontraban asintomáticos, mientras que los otros tres residentes habían dado resultado negativo en PCR pero tenían sintomatología leve.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.