El Ateneo descarta la cabalgata "tradicional"

|

El presidente ha manifestado que los Reyes Magos visitarán Sevilla y los niños tendrán sus juguetes.


CabalgataEl Ateneo de Sevilla, promotor de la Cabalgata de Reyes Magos de la capital andaluza, ha descartado finalmente el formato "tradicional" del evento para la edición de la próxima Navidad a cuenta de las prevenciones frente a la pandemia de coronavirus Covid-19, aunque ha defendido que los niños contarán con estas emblemáticas figuras navideñas y además con juguetes, según ha manifestado a Europa Press el presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero.

"El modelo tradicional (de la cabalgata) no se va a celebrar, pero los Reyes Magos llegarán a Sevilla, por supuesto, y los niños no se van a quedar sin juguetes", ha explicado Pérez Calero.

La decisión, según ha agregado, ha sido adoptada de forma "consensuada" con el Ayuntamiento de Sevilla y la Consejería de Salud y Familias, mientras la organización trabaja en definir "lo antes posible" el formato alternativo destinado a garantizar que Sevilla acoja la llegada de los Reyes Magos y los niños de la ciudad cuenten con regalos de los mismos, extremo que ha asegurado el presidente del Ateneo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.