​La nueva Escuela de Idiomas de La Rinconada abre sus puertas

|

El nuevo edificio podrá albergar a 500 alumnos que podrán cursar inglés, francés y alemán, hasta el C1, a lo que podría unirse, según la demanda, el italiano, el portugués y el chino


Escuela idiomas rinconada

La antigua sede de la delegación de Bienestar Social, en la barriada de La Paz en el núcleo de San José de La Rinconada, acoge, tras su remodelación interior y la Escuela de Idiomas del municipio. Tras las actuaciones, Get Brit!, la empresa adjudicataria del servicio, dispone de un total de once aulas para distintos niveles educativos para acoger hasta 500 estudiantes con una oferta que engloba inglés, francés y alemán, hasta el nivel C1, sin descartar que, según la demanda ciudadana, la oferta pueda ampliarse en próximas fechas al italiano, portugués y el chino.

Coincidiendo con la apertura de las clases, el alcalde, Javier Fernández, ha visitado el recinto, acompañado por el delegado de Educación, Antonio Marín, así como las ediles de Formación, Raquel Vega, y Juventud, Mercedes Bueno, así como personal de Get Brit!, pudiendo comprobar el trabajo realizado y la optimización del espacio de cara a su nueva utilización.

El alcalde ha manifestado que “las áreas municipales trabajan de forma transversal en beneficio de la ciudadanía y un ejemplo de ello es este centro de idiomas, que permitirá la adquisición de una serie de competencias educativas a precios asequibles”.

Las obras han contado con una inversión de en torno a 50.000 euros con cargo al Fondo Financiero Extraordinario de Anticipos Reintegrables (FEAR), de la Diputación de Sevilla, en su edición de 2019, concretamente a la línea uno, destinada a inversiones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.