Contabilizadas ocho muertes más en los brotes de las residencias de Utrera, La Rinconada y Morón

|

la Junta precisa que pese a los cinco nuevos fallecimientos, el brote de la residencia Reifs de Utrera sigue contabilizando un total de 99 casos positivos de contagio entre ancianos y trabajadores.


Ambulancia covidEl brote de coronavirus Covid-19 surgido en el centro de personas mayores Reifs del barrio La Mulata de Utrera (Sevilla) ha sumado cinco fallecimientos y ya contabiliza un total de siete, mientras el brote de la residencia Vitalia Home de La Rinconada ha sumado dos fallecimientos más y ya registra un total de tres y el brote del geriátrico de Morón de la Frontera ha contabilizado una primera muerte, según el balance diario de la Consejería de Salud y Familias sobre el impacto de la pandemia.

En dicho informe, la Junta precisa que pese a los cinco nuevos fallecimientos, el brote de la residencia Reifs de Utrera sigue contabilizando un total de 99 casos positivos de contagio entre ancianos y trabajadores.

El brote de la residencia Vitalia Home de La Rinconada, que suma ya tres muertes tras los dos nuevos fallecimientos comunicados este sábado, seguiría contando con 82 casos confirmados de contagio, 70 de los cuales corresponderían a usuarios de la residencia y el resto a trabajadores.

En el caso de la residencia Mediterráneo de Morón, que ha contabilizado su primera muerte, seguiría contando con 37 casos confirmados, mientras en la residencia Ballesol Azalea, ubicada en la calle Flor de Azalea de Sevilla Este, contabiliza actualmente 23 casos confirmados, 18 residentes y cinco trabajadores, frente a los 21 casos que registraba el pasado miércoles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.