Recaudan fondos para luchar contra la leucemia en una carrera solidaria desde Sevilla a Monesterio

|

Más de 200.000 zancadas darán en una sola etapa desde el equipo de 'Imparables' y los fondos conseguidos irán a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. 


Carrera leucemiaUna decena de integrantes del equipo Fundación Josep Carreras contra la Leucemia completarán el día 17 de octubre en una carrera solidaria, con todas las medidas, la distancia que separa Sevilla capital de Monesterio (Badajoz), unos 103 kilómetros, todo ello por el Camino de Santiago, con el fin de recaudar fondos contra dicha enfermedad.

Según destacan desde la organización, más de 200.000 zancadas darán en una sola etapa desde el equipo de 'Imparables', decididos a salvar la referida distancia para que con su esfuerzo "se consiga acortar el tiempo que separa para conseguir una leucemia 100% curable".

Por tanto, el objetivo de estos corredores es "seguir haciendo visible la lucha contra la leucemia", de modo que "con cada zancada movilizarán la solidaridad de las personas" solicitando su apoyo, dado que respaldando esta iniciativa solidaria se conseguirán fondos para la investigación a favor de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

En concreto, se pueden hacer las donaciones a través del enlace 'https://www.migranodearena.org/reto/103-kms-contra-la-leucem...', y encontrar más información en la página web 'https://www.fcarreras.org/es/carrera-solidaria-sevilla-mones...'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.