Herido grave tras perder el control un camión, cuyo conductor pudo sufrir una crisis epiléptica

|

El accidente se ha producido en la tarde de este lunes, a las 17,25 horas, cuando el camión ha perdido el control entre las calles avenida Cruz del Campo y Cristo de la Sed. 


Accidente camion

Un peatón ha resultado herido grave tras caerle encima una farola que había sido arrollada por un camión cisterna sin control, cuyo conductor, de 56 años, podría haber sufrido una crisis epiléptica mientras manejaba el vehículo.

Tal como han informado Emergencias Sevilla a través de su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, el accidente se ha producido en la tarde de este lunes, a las 17,25 horas, cuando el camión ha perdido el control entre las calles avenida Cruz del Campo y Cristo de la Sed.

En este sentido, ha arrollado a varios vehículos estacionados --siete coches y tres motocicletas--, ha golpeado a un turismo y a una farola, que ha caído sobre un peatón de 61 años, causándole heridas graves, provocando también asimismo daños en la fachada de una farmacia. Además, se indica que el conductor pudo sufrir una crisis epiléptica provocando el citado accidente.

El tráfico ha tenido que cortarse en la avenida Cruz del Campo (sentido Luis Montoto) a causa de las labores de retirada del camión. La Policía Local investiga las causas del siniestro y los motivos que justifican la circulación por el casco urbano de un vehículo de este tonelaje.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.