​La policía local de Los Palacios recibe nuevo equipamiento

|

Uniformes, calzado o material de intervención son algunos de los objetos entregados por el ayuntamiento para los 31 agentes, mientras que en breve llegarán dos vehículos para el cuerpo


Entrega dotaciu00f3n policu00eda palacios

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha hecho entrega de nuevos uniformes, calzado de seguridad y material de intervención a la plantilla de la Policía Local. En las dependencias de la Jefatura de la Policía Local se ha hecho entrega, de nueva uniformidad, calzado de seguridad de varios modelos y material de intervención, como guantes de malla anticortes y spray de defensa personal, para los agentes de este cuerpo de seguridad.

La entrega ha sido realizada por el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, al Jefe de la Policía Local, Antonio Orozco. El representante municipal ha asegurado, además, que en breve llegarán dos nuevos vehículos para este cuerpo de seguridad local, uno de ellos, con kit de detenidos.

El nuevo equipamiento, del que los agentes podrán disponer de manera inmediata, se ha adquirido con cargo a los presupuestos municipales de 2020 con una dotación superior a los 17.000 euros.

El objetivo, explicaba Triguero, "es continuar mejorando los recursos y el equipamiento de los 31 policías locales que actualmente están en plantilla para que puedan contar con las mayores garantías de seguridad en el desempeño de sus funciones, como venimos haciendo en los últimos años. Ahora entregamos a cada agente un par de botas, unos pantalones, tres polos, chaqueta, además de material de intervención".

Por último, el delegado de Seguridad Ciudadana recordó que, además de los uniformes, nuevo equipamiento y material de intervención, la Policía Local contará en breve con la incorporación de dos nuevos vehículos por sistema de renting, uno de ellos con kit de detenidos, "que vienen a mejorar y completar el parque móvil con el que puede contar nuestra plantilla de Policía Local, que se verá ampliada asimismo por cuatro nuevos agentes, una vez concluya el proceso de selección por concurso oposición libre correspondientes a la oferta de empleo público de 2019, convocada por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.